Cantù, Nicola Brienza no se fía del Dinamo Sassari

Pallacanestro Cantu'

Reducido del éxito del domingo ante el Vanoli Cremona, el Cantù se prepara para viajar a Sassari, para enfrentarse al Dinamo el jueves 6 de noviembre (20:30 en el PalaSerradimigni). El equipo isleño, que acaba de ser confiado a Veljko Mursic, viene de encadenar cinco derrotas en otros tantos partidos de liga, una nómina que le costó el banquillo a Massimo Bulleri.

.

Nicola Brienza, entrenador del Cantù, no quiere subestimar el reto ante un equipo cuyo orgullo está ciertamente herido: “El Sassari es un equipo en crisis de resultados en la liga, pero no de rendimiento–, dijo. Ha sido capaz de hacer buenos partidos, por ejemplo en Cremona y contra el Milan, ante el que sólo perdió en los minutos finales”.

.

“Obviamente hubo cosas que no salieron como se esperaba, pero en la copa hubo algunas buenas victorias– añadió Brienza hablando de su próximo rival -. Tras el cambio en el banquillo, espero un equipo con responsabilidad: los jugadores querrán dar una señal. En estas situaciones hay que esperar una reacción de orgullo del equipo y del club. Tendremos que poner mucha atención en el campo durante 40 minutos”.

.

“En los dos partidos fuera de casa que hemos jugado hasta ahora, no hemos sido competitivos durante grandes tramos, por lo que es vital realizar una actuación sólida, conscientes de los progresos que hemos hecho. Es el primer partido entre semana y será una semana complicada, con tres compromisos importantes y cercanos en los que tendremos que pensar paso a paso. El primero fue la victoria contra el Cremona, que nos dio carga y serenidad. Sin embargo, no debemos bajar la guardia, porque aún no hemos demostrado nuestra valía en los partidos fuera de casa y queremos hacerlo. Conseguir un resultado sería muy importante para la clasificación” concluyó el entrenador del Brianza.

También te podría gustar...