Barcelona: A Lamine Yamal no le importan los cotilleos

Getty Images

Ser Lamine Yamal no es nada fácil. La estrella del Barcelona, de 18 años, siempre está en el punto de mira, tanto cuando está en el campo como cuando no juega. Hay muchos cotilleos sobre él directamente.

El propio jugador piensa sólo en cumplir sobre el terreno de juego. Marcando en el 3-3 final para los blaugrana en el partido contra el Brujas, Lamine Yamal explicó cómo se siente en estos momentos: “Me siento muy bien, muy tranquilo. Intento no leer todo lo que se escribe sobre mí. Se habla mucho de mi pubalgia y de que estaba triste, pero es todo mentira. Estoy feliz, centrado en el trabajo y divirtiéndome jugando a este nivel” sus palabras recogidas por Marca.

De hecho, viéndole jugar, no parece&#8217 un jugador que esté luchando con ningún problema en absoluto. Lo importante es no seguir comparándolo con Lionel Messi. Tras el gol contra el Brujas, no faltaron preguntas sobre su parecido con la Pulce: “No puedo compararme con él. Marcó mil goles como él. Sólo puedo seguir mi propio camino”

.

Un camino en el que quiere ser el protagonista absoluto, tratando, por todos los medios, de arrastrar a su Barcelona hacia metas importantes, sin importarle lo que piensen algunos.

Sólo puedo seguir mi propio camino.

También te podría gustar...