Pierfrancesco Favino opina sobre las elecciones de Jannik Sinner

Cada vez que Jannik Sinner toma una decisión, hay un revuelo mediático. Cada elección suya se convierte en tema de debate. Sólo unas horas después del comienzo de las Finales ATP en Turín, el debate revolucionario sobre su rechazo de la Copa Davis, por ejemplo, continúa.
Jannik Sinner está en boca de todos.
Jannik Sinner, para bien o para mal, está en boca de todos. Pierfrancesco Favino, protagonista de la película en el insólito papel de un entrenador de tenis, se está dando cuenta, de primera mano, de lo delicado y complejo que es el trabajo de un tenista.
.
“Cuando Panatta dice que el tenis es el deporte del diablo, tiene razón. Es una batalla aterradora contra la propia cabeza. El actor vive a menudo en una condición de soledad, pero a diferencia de los atletas nunca estamos solos en el momento de la interpretación” palabras del conocido actor en una exclusiva para Corriere della Sera.
El actor es una persona solitaria.
Pierfrancesco Favino se detiene en Jannik Sinner, que está lidiando con una enorme presión mediática: “Cuando Jannik cayó al segundo puesto por detrás de Alcaraz, pensé que era lo mejor para él, para el chico. ¿Quién de nosotros puede saber el nivel de energía de Sinner al final de la temporada? Confío en sus decisiones. Cuando estás ahí arriba, no tienes pantallas. Estás solo y expuesto a la observación y la crítica de todo el mundo”. Declaraciones que sin duda agradarán al actual número 1 del mundo.
.
