Jannik Sinner, Paolo Canè ahora se enfada: "Oigo demasiado"

El tenis en Italia es cada vez más popular gracias a Jannik Sinner, y Paolo Canè en una entrevista con Fanpage.it no ocultó cierto fastidio por lo que está pasando: “Últimamente hablo poco de tenis… Siempre lo sigo y animo a los italianos, pero oigo hablar demasiado y a demasiada gente”.
.
“Quiero mantener esa positividad que tengo desde niño, con las cosas sencillas. No siempre, por cada cosa que sale sobre Sinner, Musetti o que concierne a los jugadores italianos, a las jugadoras o al mundo del tenis en general, hay que leer ríos de respuestas de gente que sinceramente no”.
.
Canè también se hartó de las habladurías sobre el no de Sinner a la Copa Davis: “Porque al final el ‘producto Sinner’ da pie a que todo el mundo hable de tenis, y eso no me gusta. Porque entonces mucha gente habla mal de él y utiliza su nombre para decir cosas negativas, cuando sólo deberían hablar bien de él. Lo suyo fue una elección. Luego dicen que ya lo sabían desde hace un año… es su elección, ¿qué les vas a contar? Y menos mal que luego van contra él y gana todas las semanas. Imagínate si pierde en primera ronda, lo que le harían”.
Según Cané, Sinner sufre un poco las presiones externas: “Él no’las exterioriza, pero todos los comentarios y las presiones externas le llegan, y al final le dan calambres, se congela físicamente. Es un tipo, un ser humano, que disimula muy bien porque es un campeón, pero él también tiene debilidades”.
.
