Andrej Jakimovski: "El Nápoles es un equipo en crecimiento"

El Dolomiti Energia Trentino vuelve a la cancha del BTS Arena para la séptima jornada de la LBA Unipol, programada para el domingo 7 de noviembre a las 17:30, cuando los bianconeri se enfrentarán al Napoli Basketball.
El equipo del entrenador Cancellieri llega al desafío tras una semana de alta intensidad: victoria el martes en la EuroCup ante el Lietkabelis (78-74), seguida el jueves por el partido fuera de casa en Cremona, donde el Vanoli se impuso por 92-83. ¡El Nápoles Baloncesto llega a la cita tras dos derrotas consecutivas, que llegaron ante el Tortona y el Trapani, pero antes había sumado importantes éxitos ante el Reggio Emilia y el Treviso.
Baloncesto Nápoles!
“El domingo esperamos otro partido muy físico– subraya Andrej Jakimovski -: El Nápoles es un equipo en crecimiento, que en las últimas semanas se ha mantenido en el partido contra equipos de primera. Tienen jugadores de gran calidad y experiencia, les encanta jugar a un ritmo alto, y sin duda queremos demostrar que somos un equipo fuerte”.
“Después del partido de ayer sabemos que tenemos que mejorar, especialmente en el rebote, donde sufrimos mucho en el partido contra Cremona. Estamos seguros de que nuestro público nos dará un impulso importante: sabemos que no tenemos mucho tiempo para preparar el partido, pero con la ayuda de los blanquinegros podemos conquistar una victoria de gran valor” añade el macedonio de la formación italiana.
.
