Mercado en la Juventus: cómo Luciano Spalletti y Dusan Vlahovic pueden revolucionarlo todo

Getty Images

Mercado futbolístico de la Juventus: la llegada de Luciano Spalletti podría resultar decisiva para cambiar la piel de los bianconeri del futuro de una manera que habría parecido impensable hace sólo unas semanas. Los próximos meses podrían resultar decisivos, y no necesariamente los que preceden a junio. Ya en enero se vislumbran posibles revoluciones, y tanto giran en torno a la figura de Dusan Vlahovic.

.

El serbio, que nunca estuvo del todo a gusto ni con la dirección de Thiago Motta ni con Igor Tudor en el banquillo de la Juventus, ya está dando importantes muestras de resurgir con la llegada de Spalletti a la Juventus. El ex seleccionador nacional podría volver a situarle en el centro del proyecto del equipo, momento en el que Vlahovic no sólo tendría su destino en sus manos, sino también el de las futuras operaciones de mercado de la Vieja Señora.

.

Durante meses destinado a dejar la Juventus en un parámetro cero al final de la actual temporada, un posible relanzamiento y su confirmación también en los próximos meses podrían llevar a Vlahovic a un rotundo revés. De hecho, no se puede descartar la , pero al mismo tiempo el serbio podría iniciar ya conversaciones con otros clubes en enero. Al expirar su contrato, podría de hecho cerrar un acuerdo con mucha antelación para el verano. Una solución que, sin duda, la directiva bianconera querría evitar en la medida de lo posible.

.

Al mismo tiempo, sin embargo, también está el mucho más inminente Jonathan David grana por resolver. El ex delantero del Lille sigue sin convencer, hasta el punto de que su salida es posible en enero. A pesar de los meses de vacilaciones, por no decir otra cosa, no habría problemas para encontrar admiradores suyos, incluso prestigiosos: entre los principales, el Chelsea y el Tottenham de la Premier League. Es cierto que una confirmación de Vlahovic en las altas esferas permitiría a la Juventus evaluar con más serenidad una operación tan saliente. Alternativamente, tendrían que volver al mercado para comprar al menos un delantero más, o la manta de Spalletti se convertiría de repente en demasiado corta.

.

También te podría gustar...