Mercado en Génova, Daniele De Rossi llama inmediatamente a la puerta de la Roma

El entrenador del Génova, Daniele De Rossi, llama ahora a la puerta de la Roma para tener una flecha en su arco que le ayude a conseguir el objetivo por el que fue contratado: esa permanencia en la Serie A que había quedado decididamente en riesgo con Patrick Vieira. El nuevo entrenador del conjunto ligur espera refuerzos cuando se reabra el mercado y ya lo ha dejado claro.
.
Entre los jugadores que le gustan a Daniele De Rossi hay uno que ya tuvo a su disposición cuando entrenaba a los giallorossi: Tommaso Baldanzi, que nunca llegó a explotar en la capital.
.
Un escollo para el Génova podría ser el Hellas Verona, que a su vez está buscando refuerzos en el departamento avanzado.
El Génova, por su parte, está buscando refuerzos en el departamento avanzado.
El primero en la lista de Paolo Zanetti es Tommaso Baldanzi, que ya trabajó con el técnico veneciano en el Empoli, y que en la Roma, a las órdenes de Gian Piero Gasperini, corre el riesgo de seguir encontrando poco espacio. Ya en verano parecía que el acuerdo podía llegar a buen puerto, pero entonces el técnico piamontés prefirió quedarse con el jugador toscano.
