Mercado en el Atalanta, Juric se tambalea: dos nombres para el futuro

Tras la dura derrota ante el Sassuolo, el puesto de Ivan Juric en el banquillo del Atalanta vuelve a estar en el aire. El técnico croata, en el punto de mira desde hace tiempo, podría no salvar su puesto ni siquiera con la reciente victoria en Liga de Campeones ante el Marsella.
La lección sufrida por Berardi y sus compañeros y la situación en la clasificación alimentan la sensación de que el destino del ex entrenador de la Roma está ya sellado y que un cambio en la dirección técnica es sólo cuestión de tiempo.
Para la sucesión, los nombres más candentes son dos. En la pole position está Raffaele Palladino, quien, tras declinar la oferta de la Fiorentina para el puesto post-Pioli-Pradè, es muy del agrado de Percassi por su capacidad para mantener el actual sistema táctico y continuar en la línea del ‘método Gasperini’.
Más abajo en las preferencias, pero aún en consideración, está Thiago Motta: su llegada permitiría a la Juventus aliviarse de un sueldo aún en el presupuesto tras la exoneración, una hipótesis que sigue abierta también por las buenas relaciones entre los dos clubes.
