Paola Egonu arrastra al Milan por un récord: Florencia cae

Numia Vero Volley Milano

Numia Vero Volley Milano se impuso a Il Bisonte Firenze en una remontada en la novena jornada de la Tigotà Serie A1. En el Allianz Cloud, el equipo meneghine se impuso por 3-1 (24-26; 25-13; 25-18; 25-17), logrando una importante victoria que le permite alcanzar los 22 puntos y afianzarse en el tercer puesto de la clasificación.

Milan también sonrió por el regreso de la jugadora rival Vita Akimova, que volvió a la cancha tras una larga lesión de hombro y anotó cinco puntos. Las chicas del entrenador Lavarini tuvieron un comienzo cuesta arriba en el partido de esta noche, ya que se encontraron por detrás de las toscanas en el primer set; a pesar de un intento de remontada en el último set, las meneginas se inclinaron en las ventajas y se encontraron por debajo en el recuento de sets.

La actuación del equipo fue buena.

Dominio del Numia Vero Voleibol en los tres siguientes sets: un súper Egonu –que con 21 balones puestos en juego esta tarde superó el techo de los 6000 puntos en las competiciones de la Liga Femenina de Voleibol–apoyado por sus compañeras Piva (14 puntos) y Lanier (MVP del partido con 17 puntos y 65% de recepción positiva) condujeron al Milán a la victoria, que llegó tras algo más de hora y media de juego.

.

“Estoy súper orgullosa de la forma en que reaccionamos a las dificultades del primer set, en el segundo nos recuperamos y jugamos nuestro partido– dijo Paola Egonu -. Jugando cada tres días es claramente difícil mantener la continuidad adecuada: estoy contenta porque estamos manteniendo la lucidez, e incluso si tenemos algunos lapsos de atención nos recuperamos inmediatamente. Estoy orgullosa y orgullosa de haber alcanzado la marca de 6000 puntos entre todas las competiciones de la Liga Femenina de Voleibol, pero mi mayor esperanza es alcanzar grandes metas con este equipo”.

.

También te podría gustar...