En el mercado de Milán, el Barcelona busca al sustituto de Robert Lewandowski

El futuro de Robert Lewandowski en el Barcelona sigue envuelto en la incertidumbre. El delantero centro polaco podría quedar libre en unos seis meses y varios clubes, entre ellos el AC Milan, siguen de cerca su situación.
The Guardian, de hecho, informa de que el primero de la lista sería Harry Kane, del Bayern de Múnich, considerado por Hansi Flick ideal para los esquemas del Barcelona. El delantero inglés, con contrato hasta 2027, tiene una cláusula de rescisión de 60 millones válida hasta el verano de 2026, y aún no ha iniciado las negociaciones para su renovación con los bávaros.
Según Sport, entre los nombres que siguen los blaugrana también figuran Julian Álvarez, del Atlético de Madrid, y Etta Eyong, del Levante.
También se está prestando atención a Victor Osimhen, al que le gustaría volver para probarse en una liga más competitiva que la SuperLig turca y sobre el que también ha puesto el ojo la Juventus, con Luciano Spalletti volviendo a contar con el bombardero del penúltimo Scudetto del Nápoles.
