Mercado del Inter de Milán, Ange-Yoan Bonny desvela la historia de su llegada

Ange-Yoan Bonny concedió una larga entrevista a la Gazzetta dello Sport en la que hizo balance de sus primeros cinco meses en el Inter.
.
“Me he dado cuenta de que necesitas tiempo para entender dónde estás, para darte cuenta de lo grande que es este club. Luego, cuando lo has entendido, tienes que darte cuenta del nivel del equipo, que sube constantemente, ya desde los entrenamientos: el Inter es muy exigente, siempre te pide más, pero yo lo estoy haciendo muy bien y estoy aprendiendo… ¿Qué? Jugar de espaldas a la portería, a veces pierdo balones tontos. Luego mejorar el remate de cabeza, pero también la resistencia, ya que jugamos cada tres días y trabajamos mucho. Durante el descanso aún más…En general, incluso las cosas que haces bien siempre se pueden hacer mejor”.
Todo empezó el año pasado: “El año pasado, en el Parma-Inter, el 2-2, Bastoni me tiró al suelo y me dijo: ‘El año que viene ven con nosotros…‘. Sonó como una advertencia, pero me complació. Él, Bisseck, Acerbi se hacen sentir en el entrenamiento, ayudan a empujarte”.
Importante, por supuesto, Cristian Chivu: “Mucho. En el Milan el entrenador es la misma persona real que era en el Parma, tiene la misma forma de hacer las cosas y de comunicarse. Siempre me pide que esté disponible para los demás, que juegue primero para el equipo” que juegue para el equipo.
