Mercado del Inter, los nerazzurri se arrepienten: dos jugadores llegados en verano se marchan

Getty Images

L’Inter vuelve a cambiar de piel: dos jugadores que llegaron el pasado verano podrían abandonar Milán de forma inmediata entre enero y junio. El primero en marcharse podría ser Luis Henrique, una de las grandes decepciones de la plantilla nerazzurra. El centrocampista brasileño, que forma parte de la plantilla desde el Mundial de Clubes, nunca ha logrado convencer a Cristian Chivu ni ha conseguido escalar en las jerarquías del técnico rumano, que le prefiere a Carlos Augusto como suplente de Dumfries.

.

Según los medios franceses, el Inter busca un club en Francia para un posible traspaso en el mercado de invierno: también se habla de un regreso al Marsella del brasileño, por el que se pagaron 23 millones de euros.

.

El otro jugador que corre el riesgo de marcharse es Andy Diouf, que también sigue siendo una incógnita en la plantilla: llegado en verano procedente del Lens por unos 25 millones de euros, ha encontrado muy poco espacio (poco más de veinte minutos) con Chivu y podría ser vendido en unos meses. De nuevo, según los rumores, los directivos nerazzurri trabajan para colocarlo en Francia.

.

Según la normativa de la Uefa, Diouf, al haber jugado ya con dos camisetas esta temporada, no podrá cambiar de equipo en enero, salvo que se marche cedido al Lens. En ese caso, se estaría negociando su traspaso en junio.

En ese momento, el club podría traspasar a Diouf.

También te podría gustar...