Jannik Sinner hacia el último obstáculo con un arma extra

Getty Images

Visiblemente satisfecho por alcanzar su tercera final consecutiva en las Finales ATP, Jannik Sinner habló con los organizadores del torneo poco después de su partido de semifinales contra Alex de Minaur, felicitando a su rival y agradeciendo al público por estar siempre de su lado, proporcionándole empuje y confianza incluso en un complicado primer set.

Fue un partido muy difícil, especialmente al principio fallé algunas respuestas, mientras que él sirvió muy bien.

“Fue un partido muy difícil – dijo el actual número 2 del mundo – especialmente al principio fallé algunas respuestas, mientras que él sirvió muy bien. Jugó un buen partido. Por mi parte intenté subir el nivel en el segundo set, enseguida encontré un break y eso me dio confianza. Buena victoria, pero ahora tengo que pensar en mañana”.

.

El rival, en el último acto del torneo que vio saltar a la pista a ocho de los jugadores mejor clasificados del mundo&#8217, será uno entre Carlos Alcaraz, amigo y rival desde hace tiempo, y Félix Auger-Aliassime. Sinner, como él mismo admite, confía en el apoyo del público como arma extra: “Es el último torneo del año, todos estamos cansados pero yo&#8217tengo suerte de contar con este tipo de apoyo,&#8221 explicó.

.

“Estoy seguro de que el público me dará un impulso extra, jugar en casa siempre es muy especial. Mañana será un partido difícil, sea cual sea el rival, pero ya estoy contento de volver a competir por un trofeo importante. Sólo puedo esperar la final” concluyó Sinner, antes de regresar al vestuario.

.

También te podría gustar...