Mercado de Milán, Erling Haaland envía un mensaje inesperado a la Serie A

Getty Images

Club de fútbol Anglo Milan: Erling Haaland se ha convertido en los últimos años en uno de los delanteros centro más respetados, temidos y condecorados de Europa y del mundo. Convertido en símbolo del Manchester City y de la Noruega que acompaña en su regreso a la Copa del Mundo por primera vez desde 1998, el bombardero escandinavo parece por el momento alejado de cualquier posible convulsión del mercado. Sin embargo, en vísperas del choque entre su selección e Italia en San Siro, ha lanzado un inesperado guiño a la Serie A. Que tiene, además, algunas veladas connotaciones rossoneri.

.

“Me gusta Italia’ admitió Haaland en la rueda de prensa en San Siro – He jugado buenos partidos aquí en el pasado, si debo venir aquí mañana no&#8217 lo sé. Nunca se puede predecir lo que puede pasar en el futuro. Ahora mismo estoy en un buen momento de mi vida y no pienso en eso. Pero en el futuro puede pasar cualquier cosa”.

.

Y Haaland también echó la vista atrás hacia el San Siro que acogerá el decisivo Noruega-Italia, que determinará la próxima clasificación para el Mundial de 2026. “Hasta ahora sólo he estado dos veces en este estadio. Una vez jugué contra el AC Milan, la otra fue para un concierto de Coldplay. Entre las dos, sin embargo, diría que la mejor experiencia fue el concierto” afirmó el bombardero noruego. Y quién sabe, quizá los rossoneri vuelvan a llamar a su puerta en el futuro.

.

Más aún cuando el AC Milan lleva tiempo buscando un delantero centro de nivel internacional. Se habla mucho de la hipótesis de fichar a Robert Lewandowski, una vez terminada su aventura en el Barcelona. El polaco, sin embargo, está en estos momentos centrado en el Mundial que debe ganar con su Polonia, y no quiere hablar de mercado futbolístico . Es prácticamente imposible que la dirección rossonera se fije en Haaland la próxima temporada, pero en un futuro más lejano parece que de repente se ha abierto una pequeña puerta.

.

También te podría gustar...