Mercado Juventus, doble desafío con el Inter para reforzar la defensa

Un derbi italiano entre Juventus e Inter en el mercado está en el horizonte. Los bianconeri, que quieren dar un refuerzo defensivo a Luciano Spalletti, tienen en el punto de mira a dos centrales que también gustan a los nerazzurri, que necesitan rejuvenecer su zaga.
Según Tuttosport, la Vieja Señora ha puesto sus ojos en Tarik Muharemovic, un jugador importante en esta primera parte de la temporada con el Sassuolo, que lo compró directamente a los bianconeri el pasado verano por 3 millones de euros.
Sin embargo, la Juve se ha reservado el 50% sobre la futura reventa del central bosnio: en este sentido tendría, por tanto, una importante ventaja sobre el Inter. El otro nombre que suenan para los bianconeri y los nerazzurri es Tiago Gabriel, jugador portugués del Lecce, promoción de 2004, que también gusta al Brentford.
Pero eso no es todo. En las últimas horas, de hecho, han aparecido dos nuevos nombres para engrosar la retaguardia bianconera: Christian Mawissa, francés de 20 años del Mónaco, y Disasi, francés nacido en 1998 procedente del Chelsea.
Ambos están interesados en el nuevo fichaje.
