Mercado en el Nápoles, Lorenzo Lucca podría marcharse

Lorenzo Lucca vuelve a estar en el punto de mira del Nottingham Forest. El club de la Premier League, que ya había mostrado un gran interés por él en marzo, está reevaluando su ficha con vistas al mercado de invierno.
.
El delantero del Nápoles, al menos por ahora, no está ofreciendo el rendimiento esperado. El paso de una realidad tranquila como Udine a un contexto de primer nivel como el del Nápoles le está pesando. No era la primera opción del club, ya que Giovanni Manna había sondeado otras opciones, con Gyokeres encabezando la lista. Al final, por motivos económicos sobre todo, el club decidió apostar por el delantero centro de los Zebrette, pero ante una oferta convincente de Inglaterra podría cambiar de opinión.
El delantero centro de los Zebrette es una de las grandes apuestas del club.
A finales de marzo, el nombre de Lucca ya figuraba en una lista de objetivos compartida por varios clubes: Inter de Milán, AC Milan, Nápoles, donde llegó más tarde, Atlético de Madrid y Nottingham Forest. Los ojeadores ingleses llevaban tiempo siguiéndole, impresionados por su perfil físico poco común y en constante crecimiento: 2 metros y 1 centímetro, una estructura imponente, buena lectura de las situaciones y progresos evidentes en el juego por las bandas y el trabajo para el equipo.
.
En la Premier League, donde los duelos físicos y los balones altos suelen decidir un partido, Lucca se ve como un delantero idóneo. El Nottingham Forest, que viene de un inicio de temporada muy por debajo de las expectativas, busca un delantero centro que pueda ofrecer un verdadero apoyo al departamento ofensivo. Ya en la anterior sesión, el club inglés le consideró una solución más asequible que nombres como Gyökeres u otros delanteros de primer nivel.
Lucca ha llegado al Nápoles con la intención de convertirse en un delantero de garantías.
Llegó al Nápoles como alternativa a Romelu Lukaku, pero tras la grave lesión del belga, los piamonteses tuvieron que lidiar con la llegada de Rasmus Højlund. El danés, ex del Atalanta, se alzó de inmediato en el favoritismo de Antonio Conte, dejando a Lucca en un segundo plano.
.
