Harry Kane: propuesta sorpresa, posibles consecuencias para Juve y AC Milan

El Barcelona parece haberse resignado a perder a Robert Lewandowski, que también está en el punto de mira del AC Milan, pero que probablemente esté destinado a recalar en Arabia Saudí, junto a Cristiano Ronaldo, en el Al-Nassr. Así se deduce del hecho de que el club blaugrana se esté moviendo para encontrarle un sustituto, tal y como apuntan varias partes.
Lewandowski es uno de los jugadores más deseados por los aficionados saudíes.
En las últimas horas también ha surgido la candidatura de Harry Kane. Para alejarlo del Bayern de Múnich, sin embargo, harían falta 65 millones de euros, una cantidad muy exigente por una cláusula de rescisión que sólo puede activarse a petición expresa del experimentado bombardero británico y avisando con suficiente antelación al club bávaro.
Se ha mencionado el nombre del ex entrenador del club blaugrana.
El nombre del ex del Tottenham no es, por supuesto, el único que circula en estas semanas: otra pista conduce a Turquía, y más concretamente al Galatasaray, en cuyas filas figura Victor Osimhen, el bombardero nigeriano que acaba de tener que aceptar la decepción del adiós de las Súper Águilas del Mundial.
Un viejo conocido del fútbol italiano, el africano ganó el Scudetto como protagonista en el Nápoles, con Luciano Spalletti en el banquillo: el toscano le recibiría encantado de vuelta a la Juventus, y el hecho de que el Barcelona pudiera renunciar a él sería sin duda una buena noticia para los bianconeri, pase lo que pase.
