Espectacular empate entre Cagliari y Génova: Martin salva la primera derrota de De Rossi en la recta final

El partido entre el Cagliari y el Génova disputado en la Unipol Domus el sábado por la tarde, a partir de las 15:00 horas, acabó en empate a 3. Fue un encuentro emocionante, con dos goles de Gennaro Borrelli y uno de Aaron Martin, algo fortuito, a pocos minutos del final del periodo, que evitó la primera derrota de Daniele De Rossi en el banquillo del Génova.
Fue el Génova el que se adelantó en una emocionante primera parte: en el minuto 18, Colombo sirvió a Vitinha, que se revolvió con eficacia en el área y coló el balón en la red superando a Caprile para hacer el 1-0. En el 33, Borrelli, que hoy tuvo un buen día, cabeceó el balón desde el banderín de córner, Leali lo repelió, pero sobrepasó la línea y el árbitro concedió el gol.
El Grifone no se desanimó y volvió a ponerse por delante en el 41′ la gran volea de Ostigard no fue rival para el portero rival y el equipo local seguía en cabeza. La desventaja, sin embargo, duró menos de dos minutos: fue en el 43 cuando una combinación entre Folorunsho, Deiola y Sebastiano Esposito liberó a este último delante de Leali, que nada pudo hacer ante el lanzamiento exterior del delantero. 2-2 fue el marcador con el que los dos equipos se fueron al descanso.
.
La remontada del Cagliari se completó finalmente al cuarto de hora de la segunda parte: gran balón de Zappa para Borrelli, que eludió el control de Norton-Cuffy y Marcandalli y no falló ante la portería, marcando así su primer doblete en la Serie A. El Génova, sin embargo, no se rindió: en el 79′ marcó por medio de Colombo, pero el árbitro anuló por posición irregular de Ekuban, en el 84’84’ sin embargo, nada impedía la validez del gol de Martín, que directamente de falta burló a Caprile, delatado por la trayectoria del balón y su bote en el área.
.
Un final nervioso, con Norton-Cuffy recibiendo una segunda tarjeta amarilla en la segunda mitad, obligando al Genoa a jugar durante un par de vueltas al reloj en inferioridad numérica. El resultado, sin embargo, no cambió más: 3-3 al final, el Cagliari subió a 11 puntos mientras que el Génova, que sigue hundido en la zona de descenso, se quedó con 8.
.
