Inter-Milán: Hakan Calhanoglu quiere apagar el olfato de Luka Modric

Getty Images

Ha llegado el día del Derbi. Se juega el derbi número 250. El Inter quiere recuperar el liderato de la clasificación y distanciar al Diavolo, actualmente -2. Por su parte, los rossoneri buscan adelantar a sus primos nerazzurri.

.

De los muchos puntos de interés, sin duda el enfrentamiento entre Hakan Calhanoglu y Luka Modric. El primero, líder del Inter&#8217 desde hace varias temporadas, quiere apagar el olfato del croata&#8217, que se prepara para jugar el primer derbi de su carrera.

Los dos jugadores están cada uno a su manera.

Cada uno a su manera, representan el alma de sus respectivos equipos. El turco es el hombre de orden de los nerazzurri&#8217, el que dicta los ritmos y el que, cuando hace falta, también puede hacer daño en la zona de gol. El ex del Real Madrid, que llegó el pasado verano, se ha adueñado del Milan, convirtiéndose en el faro del centro del campo de Allegri.

.

Dos fenómenos en comparación, dos jugadores sobresalientes capaces de marcar la diferencia. Hakan Calhanoglu y Luka Modric, dos de las muchas estrellas que están dispuestas a brillar en la noche de San Siro. Como sabemos, será de récord (superará los ocho millones de euros), lo que confirma la expectación que hay por el Derbi de hoy y por ver sobre el césped a todos los campeones del Inter y del AC Milan, incluidos Hakan Calhanoglu y Luka Modric.

.

También te podría gustar...