Denzel Dumfries, la situación es más grave de lo esperado: el Inter

Getty Images

Llueven perros y gatos para el Inter que, tras perder el derbi contra el AC Milan el domingo por la noche y verse superado en la clasificación por sus primos rojinegros, tiene que lidiar con el estado físico de Denzel Dumfries.

El jardinero holandés, que tuvo que abandonar el terreno de juego justo antes del derbi por lo que en un principio parecía una lesión menor, tendrá que permanecer de baja varias semanas.

El problema en el tobillo que se produjo contra el Lazio puede costarle caro a los nerazzurri, que podrían quedarse sin su extremo derecho para lo que resta de 2025.

La situación del holandés, que tuvo que abandonar el terreno de juego justo antes del derbi por lo que en un principio parecía una lesión menor, tendrá que permanecer de baja varias semanas.

La situación se reevaluará durante la semana, pero Dumfries se perderá con toda seguridad el próximo partido de Liga de Campeones, el miércoles en Madrid ante el Atlético, así como los siguientes ante Pisa, Venezia (en la Coppa Italia) y Como. Se espera recuperarle para

También te podría gustar...