El Santos, en apuros: Neymar se lesiona y el riesgo de descenso es real

El Santos atraviesa un momento muy delicado. El empate ante el Internacional de Porto Alegre (1-1) ha complicado aún más la clasificación del Peixe, que actualmente es antepenúltimo, con un alto riesgo de descenso.
El gran problema es el estado físico de Neymar.El astro brasileño no saltó al campo ante el Internacional de Porto Alegre debido a unas molestias en la rodilla, que ya sintió en el anterior partido ante el Mirassol.
.
La ex estrella del Barcelona y del PSG sigue sin jugar con continuidad. Su presencia intermitente ha afectado al rendimiento del Santos, que ahora se enfrenta al fantasma del descenso.
La ex estrella del Barcelona y del PS sigue sin jugar con continuidad.
Aún quedan tres jornadas para el final del campeonato brasileño y el Santos no puede cometer más errores, empezando por su próximo partido, en casa, contra el Sport Recife, ya matemáticamente descendido (previsto para la noche del sábado 29 de noviembre). La esperanza es que Neymar pueda recuperarse y aportar su valiosa contribución sobre el terreno de juego. Su talento es necesario para evitar el descenso, que sería un verdadero drama deportivo.
