Juventus y Nápoles ganan y vuelven a la carrera por la clasificación

Importantes victorias en la noche del martes en la Liga de Campeones para Juventus y Nápoles que, aunque de forma diferente, se trajeron a casa los tres puntos y volvieron a meterse en la carrera por la clasificación para la fase eliminatoria.
En el Diego Armando Maradona (en el quinto aniversario de la muerte del legendario argentino), los partenopei tardaron más de una hora en romper el empate a cero contra el Qarabag.
Kochalski le negó a Neres un memorable gol de revés, mientras que Di Lorenzo desperdició una ocasión mucho más fácil pero, en la segunda parte, después de que Hojlund fallara un penalti, McTominay, en el minuto 65, rompió el empate con un remate de cabeza ante el desafortunado autogol de Jankovic para poner el 2-0.
El Bodø/Glimt se adelantó pronto por medio de Blomberg en la elaboración de un córner, pero Openda y McKennie voltearon el resultado en la segunda parte.
Más pirotécnica fue la victoria del Bodø/Glimt por 3-2 ante la Juventus en Noruega.
El Bodø empató con un gol de penalti de Fet justo antes del descanso, pero David, que había vuelto a la portería después de tres meses, firmó el gol de la victoria en el 91′ el que había disipado la crisis en Europa.
