Mercado de la Juventus, llega una asistencia a la dirección para el golpe de parámetro cero

Si bien es cierto que el mercado de invierno puede ser una oportunidad para apuntalar la plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada, también lo es que el mes de enero es importante en otro frente, el de los próximos agentes libres: de acuerdo con la normativa, a partir del 1 de enero se podrá preacordar con un jugador cuyo contrato expire y hay quien, como la Juventus, se está planteando una gran oportunidad, la de llevar a Bernardo Silva a Italia.
El jugador de 31 años, criado en el Benfica y que lleva en el Manchester City desde que finalizó su contrato, ha revelado que le gustaría probar una nueva experiencia cuando expire su contrato.
Entrevistado por la cadena portuguesa Sport TV, el futbolista de 31 años nacido en Benfica y que lleva en el Manchester City desde 2017, ha revelado que le gustaría probar una nueva experiencia cuando expire su actual contrato con el club mancuniano, el 30 de junio de 2026. Bernardo Silva también ha dejado claro que quiere seguir en Europa “al más alto nivel” descartando, al menos por ahora, Oriente Medio o Estados Unidos.
En ese caso, el club podría fichar por la Juventus.
La Juventus, por tanto, estaría interesada en iniciar negociaciones con el entorno del jugador’, que ofrecería una solución ofensiva desde el punto de vista técnico que podría ser explotada en varias posiciones: de hecho, en su carrera, Bernardo Silva ha jugado como extremo, como trequartista y también, aunque con menos frecuencia, como segundo delantero.
El jugador será importante para poder jugar en el futuro.
Será importante, sin embargo, superar la competencia de otros grandes clubes: en Italia, además de la Juve, el AC Milan podría intentar una operación al estilo Modric, pero es la propia Premier League la que ofrece varias posibilidades, con Arsenal, Liverpool y Tottenham dispuestos al asalto. No hay que descartar, por tanto, un posible regreso al Benfica, sobre todo si las Águilas de Lisboa confirmaran su presencia en la Liga de Campeones.
.
