Tormenta sobre Pep Guardiola tras el varapalo del Manchester City al Bayer Leverkusen

Hay tormenta en torno a Pep Guardiola tras la derrota del Manchester City el sábado ante el Newcastle en la Premier League y tras el varapalo en casa ante el Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones, provocada por la masiva rotación operada por el técnico catalán.
.
“Tengo que aceptar las críticas. Si hubiéramos ganado no habría sido un problema, pero quizá hubo demasiados cambios. Siempre dije que la temporada sería larga y que todo el mundo debería participar, pero quizá fue demasiado. No ha sido el rendimiento que esperábamos. Asumo toda la responsabilidad. Hemos perdido algo. Perdimos una oportunidad increíble”.
.
Ya después del partido perdido contra el Newcastle Guardiola tuvo que disculparse por arrancarle los auriculares de la cabeza a un cámara por nerviosismo. En definitiva, sin duda no es un buen momento para un entrenador que, a nivel europeo, es uno de los más laureados de la historia del fútbol con tres Ligas de Campeones y cuatro Supercopas de Europa, además de cuatro Mundiales de clubes.
.
