Inter, Chivu preocupado: Lautaro Martínez no sólo ha perdido la sonrisa

Getty Images

Hace unas semanas, Chivu aconsejaba a Lautaro Martínez que sonriera más. Demasiado oscuro de cara, sobre todo para alguien como él, el alma del Inter. Esa invitación se ha desvanecido en el aire, de hecho el argentino parece cada vez más inmerso en sus propios pensamientos.

.

Esto también se notó en el partido, perdido en la foto finish, en el Metropolitano contra el Atlético de Madrid. El capitán nerazzurro, además de no marcar la diferencia ante la portería contraria, fue a menudo protagonista de discusiones con rivales y árbitros, como para certificar un momento que fue de todo menos sereno.

.

Cuando fue llamado de nuevo al banquillo por su entrenador Chivu (72′ en su lugar Esposito), el delantero nerazzurro parecía tirado de los pelos y, desde luego, no contento de abandonar el terreno de juego. Ciertamente, fue una reacción comprensible, pero la sensación sigue siendo que Lautaro Martínez definitivamente no está contento con lo que está pasando.

.

Y sin embargo, datos en mano, está aportando su granito de arena: ocho goles esta temporada, cuatro de ellos en la Liga de Campeones, y también varias actuaciones importantes. Sin embargo, Chivu debió darse cuenta hace tiempo de que Lautaro Martínez no sólo ha perdido la sonrisa. Quizá todavía duelan las duras derrotas de la temporada pasada, hasta tal punto que al argentino le cuesta soltarse y jugar como sabe. Evidentemente, por el bien del Inter&#8217, hace falta un Lautaro Martínez a la vieja usanza para aspirar a resultados ambiciosos.

.

También te podría gustar...