Bolonia no para: póquer en Salzburgo

El Bolonia arrolló al Salzburgo en la quinta jornada de la fase de grupos única de la Europa League. En el Dall’Ara, los hombres de Vincenzo Italiano sumaron su tercera victoria consecutiva al imponerse a los austriacos por 4-1: marcaron Odgaard, Dallinga, Bernardeschi y Orsolini.
Los anfitriones tuvieron un buen comienzo y, tras un error de Odgaard a los pocos pasos, encontraron la ventaja en el minuto 26 con un disparo del mismo danés desviado por Gadou. Sólo pasaron siete minutos y los invitados igualaron el marcador con un golazo de Vertessen. Los rojiazules reaccionaron de inmediato, pero la volea de Dallinga se estrelló en el poste.
.
El Bolonia volvió a adelantarse en la segunda parte: a los 51 minutos, Dallinga aprovechó un pase filtrado de Miranda y batió a Schlager con un zurdazo en diagonal; dos minutos después, los emilianos hicieron el tercero con el cabezazo ganador de Bernardeschi. Fue una terrible jugada individual de los anfitriones, que finalmente sentenciaron en el minuto 86 con el gol de Orsolini.
.
Gracias a esta victoria, el Bolonia escaló hasta los ocho puntos, en plena zona de play-off, mientras que el Salzburgo se quedó estancado en tres, relegado a las últimas posiciones.
Salzburgo.
