Roma, suspiro de alivio para Manu Koné y Neil El Aynaoui

Getty Images

Suspiro de alivio en la Roma. Tanto Manu Koné, que tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 28 por un problema en el tobillo en el partido de Europa League contra el Midtjylland, como Neil El Aynaoui, que terminó el encuentro contra los daneses lesionado, no sufrieron ninguna lesión.

El resultado de los exámenes instrumentales a los que se sometieron ambos centrocampistas giallorossi a última hora de la mañana en Trigoria fue una simple lesión por contusión en el tobillo derecho para el francés y en la rodilla izquierda para el marroquí.

.

De este modo, Gian Piero Gasperini sonríe, ya que espera tener a ambos disponibles para el gran partido del domingo por la noche contra el Nápoles, programado para las 20:45 en el Estadio Olímpico. Eso sí, de momento su presencia desde el primer minuto sigue siendo duda.

.

Quien sí tendrá asegurada la titularidad en el centro del campo ante el campeón italiano es Bryan Cristante. Al menos uno de Koné y El Aynaoui espera jugar a su lado: si no quiere arriesgar con ellos, relegará a Pellegrini al centro del campo.

El capitán espera un puesto en el once inicial.

También te podría gustar...