Mercado del Nápoles: a la caza de un centrocampista para enero

El Nápoles, que se ha quedado sin De Bruyne y Zambo-Anguissa por lesión, quiere reponer su centro del campo con fichajes de alto nivel ya en esta ventana de transferencias de invierno.
Los nombres que figuran en la libreta de D.S. Manna son el alemán Leon Goretzka, centrocampista todoterreno del Bayern de Múnich clase ’95, y Davide Frattesi, centrocampista del Inter en la lista de la selección italiana.
.
Por lo que respecta al alemán, su contrato expira el próximo mes de junio y no hay contactos para una renovación; esto podría empujar al equipo bávaro, ante una buena oferta, a deshacerse del jugador para no perderlo gratis. El mayor escollo sería el salario bruto del jugador, de 18 millones.
Para Davide Frattesi la situación es diferente: el jugador lleva tiempo expresando su descontento por el poco espacio que se le ha dado, incluso esta temporada con Chivu en el banquillo, y la tendencia no parece haber cambiado dada la abundancia de hombres en el departamento. La exigencia del club nerazzurro, sin embargo, es alta. A la espera de ver cómo se mueve el equipo napolitano, no parece haber dudas: un centrocampista está llamado a llegar.
.
