Mercado de Turín, Baroni vuelve a arriesgar: "Todo frustrado"

“El problema es mental”: Marco Baroni comentó amargamente la derrota ante el Lecce en el partido de las 12.30 de la Serie A. El Torino lleva cinco jornadas sin ganar y la situación del técnico granata, que ya corrió el riesgo de ser despedido el pasado mes de octubre, vuelve a ser precaria.
.
“No es posible encajar dos goles así uno detrás de otro, es una cuestión mental– dijo tras el partido a Dazn– . El equipo después de ir por debajo empezó a producir y es una pena, pero tenemos que trabajar en este aspecto. Necesitamos más atención, pero este equipo tiene que mejorar en los últimos metros tanto defensiva como ofensivamente”.
.
“Necesitamos una actitud completamente diferente: es ahí donde tenemos que intervenir– continuó Baroni -. Antes de la lesión de Simeone jugábamos siempre con dos delanteros, y hoy he hecho una elección diferente pensando en la gestión del partido. Pero el problema no es la alineación: es el planteamiento”.
.
“Así que acabamos deshaciendo todo lo que construimos durante la semana. Asumo la responsabilidad, pero tenemos que cambiar eso ahora. ¿Casadei? Cuando el partido va mal, un jugador joven como él sufre más”, concluyó Baroni, que cada vez está más en el punto de mira de la afición.
.
