Mercado interbancario, llega la confirmación sobre el posible golpe de enero

Getty Images

El Inter está barajando varios perfiles para reforzar al equipo de Cristian Chivu, especialmente en la banda derecha. Los nerazzurri buscan sobre todo un suplente para Dumfries, y entre los varios nombres que tienen en el punto de mira está el de Idrissa Touré, del Pisa. El lateral alemán, de 27 años, ha llamado la atención de Marotta y Ausilio por su físico y características que le convierten en el sustituto ideal del holandés.

Hasta el momento, Luis Henrique ha sido un rotundo fracaso y ya no se descarta una posible salida en enero. Su salida aumentaría en gran medida la probabilidad de un golpe de efecto por parte del Biscione. Antes del partido del campeonato entre el Pisa y el Inter, el presidente de los toscanos, Giuseppe Corrado, habló sobre Idrissa Touré: “A Touré ya le seguimos desde hace dos años, con el Inter hemos hablado de muchas cosas”, dijo el máximo dirigente a Sky.

Touré, que llegó en 2021 procedente de la Juventus, ha disputado hasta el momento 10 partidos de liga, en los que ha marcado un gol y ha dado una asistencia.

El Inter ha fichado a Idrissa Touré.

El Pisa cuenta en su plantilla con Ebenezer Ajodun Akinsanmiro, propiedad del Inter de Milán: un jugador que podría ser incluido en una posible negociación. “Es un jugador fuerte, pero pertenece al Inter. Nosotros tenemos el derecho de tanteo, pero ellos tienen el de contrarréplica. Él en Pisa ha encontrado la dimensión ideal para crecer más”.

.

También te podría gustar...