Oklahoma City no se detiene y tumba a los Warriors

Getty Images

Se disputaron seis partidos en la noche de la NBA. Los Philadelphia 76ers vencieron 121-102 a los Washington Wizards, tal y como se predijo en la víspera del partido, estirando la ventaja en los dos primeros cuartos. Los visitantes intentaron remontar en el tercer cuarto, pero fue durante este periodo cuando Tyrese Maxey anotó 20 de sus 35 puntos totales. En cambio, los Toronto Raptors vencieron 121-118 en el último suspiro a los Portland Trail Blazers, que remontaron hasta -2 a falta de 1’18», pero Brandon Ingram, que acabó con 21 puntos y 6 rebotes, se inventó las jugadas decisivas. Por los canadienses también 28 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias con 10 de 18 en tiros de campo para Scottie Barnes, mientras que 25 de Deni Avdija y 23 desde el banquillo de Shaedon Sharpe no fueron suficientes para los invitados.

Martino DavidiMuggsy Bogues, el jugador de baloncesto más bajo de la historia de la NBA: foto

Muggsy Bogues, el jugador de baloncesto más bajo de la historia de la NBA
Tyrone Curtis Bogues, alias Muggsy, ostenta el récord como el jugador de baloncesto más bajo de la historia de la NBA
Alto 160 cm, es recordado por muchos por su experiencia en Charlotte con los Hornets
También jugó en los Washington Bullets, Golden State Warriors y Toronto Raptors
En su debut en la NBA fue compañero de equipo de Manute Bol, entonces el jugador más alto de la historia (231 cm)
La diferencia con compañeros y rivales era flagrante
En 1993, durante el partido entre sus Charlotte Hornets y los New York Knicks, detuvo a Patrick Ewing, pívot de 213 cm de altura.
En 1995 protagonizó la película Space Jam
Con la selección nacional de EE.UU. ganó el Mundial de España 1986
Tyrone es el 25º de todos los tiempos de la NBA en asistencias
Entre 2005 y 2014 fue entrenador, luego se retiró del baloncesto

Las canastas en la final de Jaylen Brown, que acabó con 42 puntos, decidieron el partido entre los Boston Celtics y los New York Knicks por 123-117 a favor de los primeros, que ganaron el cuarto de sus últimos cinco partidos. Derrick White también fue fundamental, siete de sus 22 puntos en los últimos cuatro minutos del partido. Por Nueva York, en cambio, Jalen Brunson tuvo una mala noche en el tiro, 6 de 21 en tiros de campo y 15 puntos, y los 35 de Mikal Bridges, con 8 de 12 en triples, no fueron suficientes. Los Minnesota Timberwolves ganaron en la prórroga por 149-142 a domicilio a los New Orleans Pelicans con Anthony Edwards anotando 34 de sus 44 puntos en la segunda parte y anotando también la canasta que decidió el partido en la prórroga, en la que Julius Randle fue decisivo con 8 de sus 16 puntos. Los Pelicans suman su decimotercera derrota en los últimos 14 partidos y de nada les sirven los 33 puntos y 15 rebotes de Trey Murphy III.

.

También te podría gustar...