En el mercado de la Juventus, también hay un brasileño en la lista de deseos

Getty Images

Es evidente que la directiva de la Juventus siempre está atenta a las oportunidades del mercado y una de sus prioridades es la compra de un nuevo centrocampista para Luciano Spalletti. Los bianconeri están valorando varios perfiles, entre ellos el del centrocampista del Wolverhampton André, que podría salir de la Premier League a precio de ganga dada la situación actual del club inglés. El Wolves es colista con sólo dos puntos en los 13 primeros partidos y es evidente que André no está satisfecho con el rendimiento del equipo, por lo que podría pedir el traspaso en enero.

Ernesto VillaDoblete del Bayern de Múnich: la Juventus sueña a lo grande. Foto

Doble golpe del Bayern de Múnich: la Juventus sueña a lo grande.
El club bianconero está razonando la viabilidad de la negociación estelar…
La uve desearía llevar a Sacha Boey y Serge Gnabry a Turín
Los dirigentes bianconeri sondearon el terreno por el francés ya el verano pasado, luego no hundieron el golpe
Si llega la oferta adecuada, los bávaros estarán dispuestos a desprenderse de Boey ya en enero
El sustituto ya ha sido elegido: es Givairo Read del Feyenoord
Si Boey no se mueve en enero, dejará Alemania en verano
Mucho más complicada la'operación Juventus-Serge Gnabry
El contrato del futbolista expira pero recibe un salario muy alto
El Bayern de Múnich está dispuesto a seguir con él siempre que reduzca significativamente sus exigencias económicas
La Juventus no puede permitirse el sueldo actual de Gnabry'el jugador tendría que hacer un gran sacrificio
Tras la pista del delantero también hay algunos clubes ingleses

Si el brasileño se presentara ante la directiva del Wolverhampton expresando su deseo de abandonar el club, sería muy complicado convencerle para que cambiara de opinión. La Juventus sigue la situación con gran interés y, si se presentara la oportunidad, podría intentar la ruptura. André no es el único centrocampista en el punto de mira de los bianconeri, que también tienen en el punto de mira a Pierre Hojbjerg, centrocampista del Marsella de Roberto De Zerbi (1995). El internacional danés es desde hace tiempo un invitado especial de la Vieja Señora: encaja en el identikit de Spalletti de jugador experimentado y de alto rendimiento, capaz tanto de interceptar como de fijar juego con calidad

.

Llevar al jugador al club es complicado, sin embargo: el OM no quiere cederlo a mitad de temporada y ha exigido un alto precio por su ficha, más de 50 millones de euros, actualmente fuera del alcance de las arcas bianconeras a no ser que se produzca al mismo tiempo una venta de lujo. El club turinés busca así alternativas de bajo coste, y entre ellas ha sonado el nombre del ex jugador del Inter Marcelo Brozovic. El centrocampista croata, que lleva más de dos años en Arabia Saudí, en el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio del año que viene, y podría quedar libre seis meses antes para regresar a Italia.

.

El ex nerazzurro ya ha cobrado más de 50 millones de euros de sueldo en Arabia y parece decidido a regresar para acabar su carrera en Europa. Con el Al-Nassr jugó más de 100 partidos, en los que dio 20 asistencias, pero sin ganar ningún trofeo. Hay dos dudas para la Juve: el salario del jugador y su estado de forma, teniendo en cuenta que sólo ha jugado en Oriente Medio en los últimos años.

También te podría gustar...