Kay Felder, la vuelta al parqué es un rebufo: Pesaro aclara

A pesar del optimismo de hace unos días, el VL Pesaro todavía no puede dar la bienvenida de nuevo a Kay Felder: el jugador de baloncesto estadounidense, que fue tranquilizado por los resultados de los exámenes médicos que no encontraron lesiones o complicaciones después de que un problema en el pie se agravara, no volverá a la cancha en el partido del domingo contra Brindisi en el campeonato A2. Fue el propio club con sede en Marche el que confirmó la ausencia de Felder, y la fecha de su regreso oficial a la cancha sigue siendo una incógnita: la próxima oportunidad podría llegar el 14 de diciembre, en el partido en casa contra el Cento.
.
“Victoria Libertas Pallacanestro Pesaro anuncia que el jugador Kay Felder no participará en el partido de la Semana 16 de la Serie A2 programado para el domingo a las 18:00 en el PalaPentassuglia de Brindisi contra Valtur – reza la nota del club -; permanecerá en Pesaro para continuar con el plan de trabajo diferenciado acordado por el cuerpo médico. Entre los diez en el parqué apulense estará el joven Riccardo Leonardi, clase 2009. La condición de Felder está progresando y el objetivo es tenerlo de vuelta con el grupo desde el comienzo de la próxima semana y luego poder alinearlo el domingo 14 de diciembre en el partido en casa contra el Cento” concluye el club, confirmando que la intención es tener a Felder de vuelta para el próximo partido en casa.
.
Felder, tras la consulta especializada de los últimos días, había iniciado el proceso de recuperación bajo la dirección del profesor Roberto Venerandi, siguiendo las indicaciones del cuerpo médico coordinado por el doctor Piero Benelli. El club había subrayado que el programa de rehabilitación se había definido de tal forma que permitiera seguir paso a paso el estado del baloncestista estadounidense, con el objetivo de que en pocos días volviera a estar en forma en Estados Unidos. La ausencia en la lista de convocados para el partido de Brindisi, sin embargo, ha confirmado el alargamiento del tiempo de recuperación.
.
Pesaro, por lo tanto, tendrá que prescindir de Felder en el desafío en la cima contra Brindisi: los rojiblancos son primeros con 22 puntos después de quince partidos jugados, los de Brindisi tienen un partido menos y 20 puntos en la clasificación.
.
