Lite Vagnati-Juric, Ciccio Graziani cae en picado
Graziani sin pelos en la lengua
Ciccio Graziani, una vieja gloria del Torino, ha comentado con ‘La Stampa’ la furiosa disputa entre el director general del Granata, Davide Vagnati, y el entrenador Ivan Juric, emitiendo una dura frase.
‘No hay excusas, ambos han exagerado y su comportamiento ha dañado la imagen del club’, dijo el campeón del mundo de 1982. Vagnati quizás da la idea de que ha perdido un poco la cabeza y tendrá que justificar esa frase en la que pone a El Cairo en el centro. Pero Juric, que es un excelente entrenador, a veces tiene que aprender a mediar, a contenerse, a quejarse menos. Si provoca, tiene que tener en cuenta la reacción del otro.
«¿Qué debería pasar ahora? Lo lógico sería que ambos dimitieran», añadió Graziani, «pero ¿quién renunciaría a esas fastuosas cifras salariales? Hay que dar un paso hacia la afición: hay que pedirles disculpas, en la vida se pueden enmendar los errores».
En cuanto a lo que debería hacer El Cairo para cerrar el asunto, Graziani es aún más lapidario: «O los echa a los dos o encuentra otra solución. No será fácil para el mecenas, en pleno mercado, cerca del inicio de la temporada, hacer la elección correcta. Debería pedir consejo a terceros».