Trento cae en Milán: el recurso de Massimo Cancellieri

El Olimpia Milano vence al Trento por 94-90 y Massimo Cancellieri hace un llamamiento a la afición y también a los entendidos que siguen a un equipo a una sola victoria de la zona de playoffs. En comparación con su equipo, sin embargo, el orgullo se mezcla con el conocimiento de que algunos aspectos pueden mejorarse.
.
“Jugamos un partido hasta el final, y durante ciertos tramos también lo hicimos bien– dijo Cancellieri en la rueda de prensa en el Unipol Arena – Olimpia Milano jugó con algunas ausencias, pero la calidad de sus jugadores objetivamente nos creó algunas dificultades. Estamos creciendo y respondimos como un grupo en crecimiento. Pero al final todo se decidió por episodios, fallamos dos tiros y ellos no”.
.
“Estamos orgullosos de nuestro juego, que fue equilibrado. Pero si pierdes 14 balones contra el Olimpia Milano, se hace difícil ganar», observó Cancellieri. «Luego, contra un equipo como el nuestro, no es fácil aguantar bajo canasta. Lo conseguimos, pero la energía necesaria para hacerlo siempre es mucha. Y gastarla puede hacer que cometas errores”»
.
De ahí el llamamiento de Cancellieri’: “Este equipo es encomiable, y perder es algo que todo el mundo lamenta. Así que me gustaría evitar que cada vez que acabemos si obtenemos un buen resultado seamos grandes, mientras que si el resultado es negativo seamos impugnados. Son cosas que no me gustan.
