Mercado de Milán, el próximo bombardero ya juega en la Serie A

Getty Images

Sorprendentemente, Cristopher Nkunku y Santiago Giménez no han respondido hasta ahora a las expectativas de Massimiliano Allegri y de la afición milanista: el primero está claramente rezagado en cuanto a condiciones y no parece haberse asentado aún en el equipo rossonero, mientras que el segundo marca muy poco y no parece ser funcional en la nueva dirección del Diavolo. La urgencia de un nuevo delantero centro es evidente para todos, y desde hace algún tiempo Igli Tare trabaja para ofrecer a Massimiliano Allegri un ariete fiable que pueda ayudar al equipo a seguir luchando en las primeras posiciones de la tabla. La idea es intervenir ya en el mercado de fichajes de enero.

Ernesto VillaNoqueado el Juventus, la furia de Ezio Greggio se hace viral

Juve ko, la furia de Ezio Greggio se hace viral
El humorista, conocido aficionado de la Juventus, publicó un encendido post contra el equipo de Spalletti tras la derrota ante el Nápoles

El exabrupto fue compartido por miles de personas, dando testimonio del malestar que reina en el mundo de la Juve por las decisiones tomadas por la actual dirección

"Me gustaría saber si la propiedad de la Juventus se da cuenta de que ha puesto en puntos clave de gestión del club de incapaces e inexpertos"

"Compraron a farsantes como Openda, David, Cabal y otros mediocampistas que ni siquiera son dignos de estar en el banquillo. Todavía tenemos a Kostic"
"Spalletti si tiene que hacer cambios tiene gente corriendo por el campo, que no tienen los fundamentos, que tiran el balón fuera y además nos hacen encajar goles"
"Jugadores (por así decirlo) que no sólo no valen para la Juve, sino que tampoco valen para los últimos equipos de la clasificación de la Serie A"
"Pobre Spalletti es un gran entrenador pero no puede jugar un campeonato, de hecho 3, no sólo sin unas pocas estrellas de la Juve…"

"… pero como mucho con 7 u 8 jugadores buenos mientras que él necesitaría al menos 22"

"Que de hoy, para mí como un fan de la Juventus enfermo como soy y como todos nuestros fans son, ya no es «Juventus» ni en los directivos ni en la mayoría de los jugadores"
"Tampoco esta noche Giovanni y Umberto descansarán en paz. #ForzaJuve #untiltheend … but we are close"

.

Según los últimos rumores, el AC Milan vuelve a estar tras la pista de Moise Kean, que también fue tanteado en verano. Sin duda, el delantero centro de la Fiorentina no está satisfecho con la situación del equipo azucena (último en la tabla con sólo 6 puntos) y el reciente ‘caso’ durante el desafío contra el Sassuolo podría ser decisivo. El episodio ocurrió en los primeros minutos del partido disputado en el Mapei Stadium. En el 9′, el equipo azucena se ganó un penalti gracias a una falta de Muric sobre Parisi, pero los jugadores morados discutieron en el momento del lanzamiento desde el punto de penalti. Mandragora se acercó para lanzar la pena máxima, pero Kean intervino con la intención de lanzar él mismo el penalti. El delantero azzurro se paró delante del balón e intercambió unas palabras con Mandragora. Las tablas continuaron hasta que el capitán de la Fiorentina, Ranieri, intervino y apartó a Kean, lo que permitió a Mandragora lanzar y marcar el penalti que ponía por delante a los viola.

El equipo de la Fiorentina pudo lanzar entonces la pena máxima.

A pesar del feo episodio, a la Fiorentina no le gustaría dejar marchar a Moise Kean en enero, pero la voluntad del jugador será decisiva: si se empeña en abandonar Florencia, será difícil que el club se oponga a su decisión. El Milan podría pedir ayuda a Rafael Leão, gran amigo de Kean, para engrasar los engranajes de la negociación. Si hasta hace unas horas Santiago Giménez era el que más posibilidades tenía de marcharse para dejar sitio a un nuevo delantero, ahora los nubarrones se ciernen sobre Christopher Nkunku, otro jugador que ha empezado con mal pie su aventura en el club rossonero. El ariete francés, que llegó procedente del Chelsea por unos 40 millones de euros, tiene dificultades para asentarse en Italia.

El delantero francés, que llegó procedente del Chelsea por unos 40 millones de euros, tiene dificultades para asentarse en Italia.

El ex delantero del Chelsea, un atípico primer delantero, no está logrando adaptarse a los esquemas de Allegri, y ha jugado un total de 11 partidos hasta la fecha, marcando un gol en la Coppa Italia ante el Lecce.

El ex delantero del Chelsea, un atípico primer delantero, no está logrando adaptarse a los esquemas de Allegri.

También te podría gustar...