Jannik Sinner se convierte en una máscara de terror por una causa maravillosa

Getty Images

Es la época del Krampus en Tirol del Sur y Trentino, con las clásicas máscaras terroríficas que acompañan a San Nicolás en los desfiles. En este mundo destaca ahora el nombre de Luca Pojer, un escultor de Salorno que se ha hecho famoso por sus máscaras de madera talladas en pino, luego pintadas y decoradas con cuernos y pieles. Sus obras son piezas únicas muy buscadas por los coleccionistas, y con su último trabajo se ha superado a sí mismo: ha realizado una máscara de Jannik Sinner, claramente en versión terrorífica, que se venderá para recaudar fondos para la asociación ’LuceMia&#8217, que organiza diversas iniciativas en apoyo de los niños enfermos de cáncer.

Ernesto VillaJannik Sinner, la sonada exclusión hace que los aficionados debatan

Jannik Sinner, la sonora exclusión está dando que hablar a los aficionados en las redes sociales
La decisión de la ATP ha causado polémica en las redes sociales

El nombre de Azzurro'no está en la "lista de jugadores nominados para el "Most Beautiful Shot of 2025"

Una'exclusión que de inmediato saltó a la vista de aficionados e iniciados

Una'sorprendente ausencia, dada la variedad de golpes magistrales realizados por Sinner a lo largo de 2025

La lista incluye a sus dos principales rivales, Carlos Alcaraz y Novak Djokovic

La lista también incluye a Grigor Dimitrov, Hubert Hurkacz, Tommy Paul, Hamad Medjedovic, Damir Dzumhur, Cameron Norrie, Shang Juncheng y también al jugador de dobles Julian Cash
Sin rastro de Sinner, que volverá a intentarlo el año que viene
Sinner fue visto en Abu Dhabi, con motivo del'último Gp de Fórmula 1
L'Azzurro volverá a desafiar a Carlos Alcaraz en un combate de exhibición en enero en Corea

Luca Pojer mostró en sus canales sociales la obra dedicada a Jannik Sinner, una pieza impresionante y cuidada al detalle: obviamente es un artefacto único y no se harán réplicas. Miles de comentarios de personas de todo el mundo: la iniciativa merece el aplauso de todo el planeta y está teniendo un gran eco gracias sobre todo a las redes sociales. Nacido en 1993, Luca Pojer estudió en la Academia de Bellas Artes Giambettino Cignaroli de Verona, una de las instituciones de bellas artes más antiguas de Italia. Su pasión por las máscaras nació cuando Pojer era niño, y al crecer decidió fabricarlas con sus propias manos. Quién sabe si la noticia de la obra benéfica llegará a oídos de Jannik Sinner, que hace unos días se encontraba en Dubai para preparar la nueva temporada.

.

La estrella de San Cándido también estuvo presente el domingo en el Gran Premio de Abu Dhabi. Junto a la estrella de los deportes de raqueta estuvieron su padre, su hermano, su equipo y su bella novia Laila Hasanovic. En el perfil oficial de Instagram de la Fórmula 1 se publicó un vídeo en el que se veía a Jannik Sinner hablando con algunos directivos. «Jannik Sinner: ¡bienvenido de nuevo al paddock!», reza el pie de foto del vídeo, que evidentemente recibió muchos ‘me gusta’ de los aficionados. A lo largo del día, Jannik Sinner se reunió con los pilotos y con Stefano Domenicali, que mantiene una relación especial con el tenista: ambos son grandes amigos y el presidente de la Fórmula 1 también asistió a las Finales Atp de Turín para el desafío entre el tirolés del sur y Carlos Alcaraz.

.

Domenicali también es miembro del consejo de la fundación sin ánimo de lucro del tenista. Tras hacerse unas fotos con algunos afortunados aficionados, Sinner se dirigió al box de Mercedes y charló con Toto Wolff y George Russell, para después dirigirse junto a su hermano al box de vueltas calientes. Allí esperó unos minutos a Kimi Antonelli, su íntimo amigo, y ambos rodaron por el circuito de Yas Marina en un Mercedes AMG GT 63 de 585 caballos. A continuación, Sinner presenció el Gran Premio en el que triunfó Max Verstappen, pero Lando Norris, que acabó tercero, se proclamó campeón del mundo con 423 puntos, dos más que el holandés de Red Bull.

.

También te podría gustar...