Bolonia, urgencias en defensa e incógnitas en el centro del campo para Vincenzo Italiano

Getty Images

Ante el partido de Europa League en casa ante el Celta en el Estadio de Balaidos de Vigo (España), el Bolonia tiene que contar con los problemas físicos de un par de piezas clave del equipo rojiazul, como el defensa colombiano Jhon Lucumí y el centrocampista escocés Lewis Ferguson, además de varias ausencias previstas con anterioridad por lesión.

Los principales jugadores del equipo son el defensa colombiano Jhon Lucumí y el centrocampista escocés Lewis Ferguson.

En la presentación del partido, el técnico Vincenzo Italiano hizo balance de la situación. Casale y Vitik no están disponibles por lesión y Lucumí ha reanudado los entrenamientos pero no ha terminado la sesión de esta mañana: el dolor en el isquiotibial ha vuelto a recrudecerse”»

El sector defensivo tendrá que hacer frente a varias lesiones.

La defensa también tendrá que prescindir del portero titular Lukasz Skorupski, ausente desde el 9 de noviembre, mientras que en el centro del campo, además de Remo Freuler (también de baja a principios de noviembre), Ferguson podría no estar presente: “Tenía una rodilla inflamada, no se entrenó hoy–, dijo Italiano -. Tendremos que evaluar mañana por la mañana si será apropiado jugar con él”.

“¿Qué les pido a los chicos para el partido contra el Celta? Que me hagan un regalo de cumpleaños–dijo el entrenador del Bolonia, que hoy acaba de cumplir 48 años – Será un partido difícil, el Celta viene de ganar al Real Madrid y también por eso tendrán aún más confianza en sus propios medios. No obstante, estoy seguro de que daremos lo mejor de nosotros mismos y podremos conseguir un gran resultado”.

.

También te podría gustar...