Antonio Conte sabe qué le pasa a su equipo del Nápoles

Antonio Conte se desahogó con Dazn tras la derrota contra el Udinese: “Estábamos demasiado preocupados, temerosos, seguramente tenemos que trabajar mucho en este punto de vista porque tenemos que ser buenos incluso en los momentos negativos. Tenemos que saber gestionar estos momentos. Loses esta el gol se corre el riesgo de encajarlo y eso es lo que ha pasado”.
“No tengo nada que reprochar a los chicos que en las urgencias lo están dando todo pero está claro que sobre todo en los partidos fuera de casa tenemos que ser buenos para hablar un poco más entre nosotros y sacar el carácter–añadió. En el futbolista, es realmente la persona la que tiene que hacerse oír a nivel psicológico e intentas trabajarlo y encontrar la manera adecuada, para
“Hay poco que decir, a principios de año cuando tienes tantas competiciones te preocupas de hacer una plantilla que esté a la altura pero si luego por razones externas esta plantilla se reduce, puedes aguantar pero al final tienes que pagar algo sino seríamos todos unos fenómenos–concluyó el seleccionador azzurro. Este año’ no será fácil, pero lo importante es estar unidos y compactos, afrontar las dificultades e intentar mejorar, porque algunas cosas son objetivas y están bajo la mirada de todos’. No’ quiero señalar ciertas situaciones pero todo el entorno debe estar al lado de este equipo porque’ va a ser un año difícil”
.
