Reyer Venezia, Neven Spahija pide a los aficionados que superen el momento negativo

Reducido por dos derrotas consecutivas en Europa, pero también por dos eliminatorias seguidas en la Eurocup, el Reyer Venezia quiere volver a levantar cabeza en el partido del miércoles por la noche contra el Bahcesehir, club de la liga turca, para no perder el tren de la clasificación para la siguiente fase. El entrenador del Orogranata, Neven Spahija, también confía en el factor campo para invertir la tendencia del último periodo.
.
“Después del partido en Trento, donde nuestro esfuerzo no fue suficiente, dimos un mensaje claro al equipo: debemos jugar siempre al máximo, independientemente del resultado final– dijo Spahija. Esta mentalidad debe formar parte de nuestro ADN. Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la EuroCup: juegan a un gran nivel de baloncesto y nos ganaron de mala manera en el partido de ida.
“Junto a nuestra afición, queremos dar un mejor rendimiento y volver a la victoria– añadió Spahija, apelando también al apoyo del público orograndense para el partido programado en el Taliercio a las 20:00 horas del miércoles – Ellos cuentan con un ataque extraordinario: para ganar tendremos que ser buenos limitando sus numerosas opciones ofensivas”
.
En la presentación del partido, el alero Carl Wheatle también habló: “Sabemos de la importancia de este partido’ dijo – Jugamos en casa y queremos volver a expresar nuestro baloncesto durante los 40 minutos, redimiendo las dos últimas derrotas. Nos enfrentamos a uno de los equipos más fuertes de la EuroCup, por lo que necesitaremos una actuación completa y la contribución de todos para ganar”.
.
“Tendremos que ser buenos quitándoles sus puntos fuertes: tienen muchos puntos en manos de los escoltas y pueden contar con un hombre largo como Williams que está haciendo un gran campeonato. Últimamente estamos concediendo demasiados rebotes ofensivos: tenemos que controlar los tableros, porque eso nos permite imponer nuestro ritmo. La clave será una gran actuación defensiva” concluyó el británico.
