Virtus ante el reto con el Partizan: Dusko Ivanovic no se anda con rodeos

Getty Images

Reducida por dos derrotas consecutivas, en la Euroliga el viernes ante el Hapoel Tel Aviv y el domingo en el campeonato ante el Olimpia Milano, la Virtus Bologna regresa a la competición continental con la ambición de redimirse: para recuperar la sonrisa, sin embargo, deberá cerrar con balance positivo el doble desplazamiento a Belgrado el miércoles ante el Partizan y el viernes ante el Estrella Roja.

El entrenador del VU Negro, Dusko Ivanovic, no se anduvo con rodeos a la hora de describir el planteamiento que tendrán que adoptar sus jugadores en lo que se espera que sea un ambiente caldeado: “Será un partido difícil contra un equipo que ha estado jugando bien en las últimas cuatro salidas” comenzó diciendo el técnico montenegrino.

“Ciertamente el ambiente del Beograd Arena es una ventaja para el Partizan, pero sobre todo mentalmente son un equipo de primera. Tienen variedad en su juego, pueden explotar el uno contra uno, a los tiradores y jugar dentro del área. Para ganar, necesitaremos consistencia durante todo el partido y un alto nivel de intensidad: saltaremos a la cancha para ganar, así que tendremos que jugar a nuestro mejor nivel” añadió Ivanovic.

El equipo tendrá que jugar a su mejor nivel, y nosotros tendremos que jugar a un alto nivel.

El alero del Vitrus Karim Jallow también habló en la víspera del partido: “Será un partido duro– dijo -, Partizan ha estado jugando con mucha energía y un nivel físico muy alto últimamente. Sabemos que es difícil ganarles en casa, pero hemos demostrado que podemos jugar con cualquiera”

.

“Tendremos que aceptar la batalla física que habrá durante los cuarenta minutos– explicó además el baloncestista alemán – no podremos tener bajones de concentración en ningún momento, sabiendo que necesitaremos la máxima energía para ganar este partido primero físicamente que técnicamente”;

.

También te podría gustar...