El Virtus Bolonia gana en Belgrado al Partizan, Dusko Ivanovic elogia la defensa

En el partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Euroliga, la Virtus de Bolonia derrotó al Partizán de Belgrado por 86-68 en el Beogradska Arena y volvió al éxito tras la derrota en casa ante el líder Hapoel Tel Aviv.
.
Los blanquinegros fueron siempre por delante al final de los tres primeros cuartos del partido, 24-19, 40-37 y 63-52, y luego, por supuesto, al final del último, pero en el segundo cuarto llegaron a ir perdiendo incluso por 8 puntos antes de cambiar de marcha con una racha de 13-0 entre el segundo y el tercer cuarto y luego otra de 16-0 entre el tercer y el cuarto.
.
«Hemos perdido varios partidos por márgenes pequeños, decididos por una posesión. Así que en baloncesto es una cosa o la otra, lo más importante de todo esto es que sabemos lo que queremos hacer y tenemos nuestro objetivo y ahora no importa en absoluto si ganas uno o pierdes otro. Hay muchos partidos que seguro que tarde o temprano perderemos o ganaremos, pero tenemos que tener una’idea de lo que queremos y de cómo debemos jugar, eso’es lo más importante para mí ahora mismo”.
.
