Mercado del Nápoles, un club se presenta por Lorenzo Lucca

Sin duda, el Nápoles de Antonio Conte esperaba más de Lorenzo Lucca: el delantero centro llegó a Campania en verano procedente del Udinese en calidad de cedido con opción de rescate, pero hasta ahora no ha logrado hacerse un hueco. En las jerarquías de Conte está por detrás de Rasmus Højlund y con el regreso de Romelu Lukaku será aún peor para Lucca, por lo que el jugador está considerando un traspaso ya en la ventana de transferencias de invierno. En los últimos días se ha hablado mucho del Nottingham Forest, pero parece que también existe la posibilidad de que se quede en Italia.
Fabio Pisacaccio, jugador del Lucca, es el nuevo fichaje del jugador.
Fabio Pisacane ha pedido a Tommaso Giulini un injerto ofensivo para mejorar el departamento ofensivo del Cagliari y, entre los perfiles valorados, está Lorenzo Lucca. La operación no es la más sencilla: el Nápoles tendría que anticipar el rescate del delantero centro del Udinese, y luego cederlo al club sardo, que muy probablemente presentará una oferta de cesión en seco hasta final de temporada. Aurelio De Laurentiis evaluará la operación junto a sus colaboradores, y las próximas semanas serán decisivas.
Paolo Di Cane.
Paolo Di Canio, que ofrecerá a Sky una mirada entre bastidores a uno de los partidos más importantes de la liga más espectacular del mundo, la Premier League, en su ‘Especial Di Canio Premier – Chelsea vs Arsenal – Dentro de un derbi londinense’, fue preguntado por Sportal.it sobre si el ex jugador del Udinese debería fichar en enero. La hipótesis inglesa, según Di Canio, no sería la mejor opción para el jugador: “No, de momento no. Si un jugador sufre en Italia con el físico que tiene el Lucca, donde teóricamente debería dominar, en la Premier League corre el riesgo de que se lo coman”.
.
“Mide casi dos metros, pero es muy blando de actitud, demasiado blando. En Inglaterra, la altura no es suficiente: si no eres malo, si no eres atrevido, no juegas. Peter Crouch, por ejemplo, no sólo era alto, también era molesto, agonísticamente malo. Lucca, en cambio, suele aceptar el contacto en lugar de imponerlo” dijo Di Canio a Sportal.it.
.
“Un atacante así tiene que ir al hombre, tiene que golpear antes de recibir el golpe. Es lo que hacían, por ejemplo, Luca Toni o Christian Vieri: ocupaban la posición, se hacían con el espacio, hacían sentir su peso. Lucca, en cambio, a menudo espera el balón, intenta controlarlo y mientras tanto llega el contacto que no espera. Ahí es donde pierde el duelo”.
.
