Mercado del Inter, giro inesperado para el veterano: se marcha en enero porque juega poco

En enero, el Inter podría realizar un fichaje sorpresa: según los rumores, los nerazzurri podrían decir adiós al veterano Stefan De Vrij en el mercado invernal. El central holandés, que juega en el Biscione desde 2018, no estaría satisfecho con su actual trabajo a las órdenes de Cristian Chivu y estaría dispuesto a abandonar el equipo en unas semanas. De Vrij solo ha jugado siete partidos en lo que va de temporada, para algo más de 490′ lo que no acaba de satisfacer al jugador holandés.
De Vrij es un defensa central que ha jugado en el Biscione desde 2018.
De Vrij, que tiene contrato hasta junio de 2026, no quiere perderse una convocatoria con Holanda y el Mundial de 2026 en Norteamérica, al que ansía asistir. Por ello, el jugador ha dado instrucciones a sus agentes para que busquen un club para una posible salida en enero: los pretendientes estarían también en Italia, pero sobre todo en el extranjero. De Vrij se siente cómodo en Milán, pero sólo está dispuesto a quedarse si aumenta el número de minutos a su disposición y si recibe certezas de Cristian Chivu. Pero por el momento el técnico rumano no’ ve realmente al holandés por detrás incluso de Bisseck en las jerarquías.
.
Según calciomercato.it, De Vrij también estaría interesado en Arabia Saudí: su ex entrenador Simone Inzaghi’, el Al-Hilal, le sigue la pista y busca un defensa experimentado como el holandés. De Vrij también está representado por Federico Pastorello, el mismo agente que Simone Inzaghi. El Inter de Milán estaría dispuesto a dejar marchar a De Vrij, pero si el defensa, cuyo contrato expira el próximo mes de junio, es vendido, tendrán que encontrar un sustituto inmediatamente.
.
El Inter está lidiando con otra situación espinosa, la de Valentin Carboni. El fantasista propiedad de los nerazzurri, recién salido de una grave lesión de rodilla, aún no ha vuelto a ser el de antes, y la experiencia de su cesión en el Génova no parece haberle beneficiado: el talentoso argentino sólo ha jugado un total de 354 minutos, demasiado poco según la directiva biscione, que ha decidido poner fin de inmediato a su préstamo y traerlo de vuelta a Milán.
Valentin Carboni ha encontrado poco espacio con la camiseta Grifone tanto a las órdenes de Patrick Vieira como tras la llegada de Daniele De Rossi. Por ello, el Inter ha decidido convocarlo de vuelta a Milán y ya ha llegado a un acuerdo con el Génova para rescindir su cesión. El jugador no seguirá en los nerazzurri, sino que volverá a ser cedido temporalmente a otro club de la Serie A: Sassuolo, Parma y Pisa son algunos de los clubes interesados.
.
