Raffaele Palladino anuncia una ausencia importante contra el Génova

Getty Images

El domingo por la tarde el Atalanta recibe en el New Balance Arena al Genoa de Daniele De Rossi. El conjunto bergamasco sigue buscando la continuidad adecuada para escalar posiciones en la tabla liguera, mientras que el conjunto grifone ha resurgido tras el cambio de banquillo y quiere resarcirse de la derrota por 4-0 en la Coppa Italia ante el Dea.

Durante la habitual rueda de prensa en la víspera del partido, Raffaele Palladino anunció la ausencia de Mario Pasalic. El centrocampista croata ha perdido recientemente a su padre y ha regresado a Croacia para estar cerca de su familia: “El viernes al final del entrenamiento junto con el equipo y la directiva llevamos nuestra cercanía a Mario que está en Croacia– dijo Palladino – Está pasando por un momento delicado y nosotros como Atalanta estamos cerca de él. Mario no estará mañana para estar con su familia: le esperamos”.

.

El técnico de Orbici hizo entonces balance de la situación: “El partido del domingo es el más importante para mí desde que estoy aquí: necesitamos continuidad contra un equipo que está sano y que lo hizo muy bien contra el Inter. Quiero ver al Atalanta con la misma mentalidad ganadora, adaptándose cada vez que haya dificultades. Personalmente será un partido especial para mí (Palladino vistió la camiseta rojiazul de 2008 a 2011, ed), tengo recuerdos maravillosos con la afición y juntos conseguimos grandes cosas. Recuerdo a Palacio, Gasperini, Milito y tantos otros: gracias a ellos conseguí llegar a la selección, estaba en plena forma”.

.

“El campeonato aún es largo. El club quiere apuntar alto: tenemos que escalar una montaña importante. Todos juntos, incluidos los aficionados, debemos continuar con este entusiasmo para ganar y escalar en la tabla. El Atalanta es una familia, y para alcanzar objetivos ambiciosos, debemos estar siempre unidos” concluyó Palladino.

.

También te podría gustar...