El Torino golea en Reggio Emilia y el Sassuolo cae en casa

Segunda victoria consecutiva del Torino de Marco Baroni, que se impuso por 1-0 al Sassuolo en Reggio Emilia en la 16ª jornada de la Serie A. El gol de penalti de Vlasic fue decisivo para que los granata subieran al duodécimo puesto con 20 puntos, mientras que los neraverdi se quedaron estancados en la décima plaza con 21.
Poco que reseñar en la primera mitad, con Muric, portero del Sassuolo, y Paleari, guardameta del Torino, poco participativos. Cheddira estrelló un balón en el larguero al principio, pero el juego se detuvo por posición irregular, y en el minuto 22 llegó la única emoción: Doig derribó a Adams en el área greenoro, el árbitro Calzavara concedió penalti a favor de los visitantes, pero luego se corrigió cuando el VAR señaló falta al inicio de la acción. En los minutos finales Zapata tuvo una buena ocasión pero envió por encima del travesaño.
.
La segunda parte fue decididamente más emocionante, el Sassuolo tuvo dos ocasiones con Volpato pero fue el Torino quien tuvo una gran oportunidad con Lázaro, que engulló la ventaja con una asistencia de Adams. En el 64′ hubo un penalti para el equipo de Baroni: Doig derribó a Simeone, esta vez no hubo dudas y desde el punto de penalti el Torino se adelantó por medio de Vlasic.
.
El final del partido fue animado, pero el Sassuolo no logró crear ocasiones claras de gol, mientras que el Toro intentó varias veces romper al contragolpe para cerrar el partido: Muric fue decisivo sobre Simeone a los 76′ y sobre Ngonge a los 94′. Los granata ganaron y ascendieron en la tabla.
.
