Fabio Grosso prepara a su Sassuolo: "Nos hemos hecho daño"

El entrenador del Saxuolo, Fabio Grosso, habló amargamente a Sky tras la derrota de su equipo ante el Torino: “En la primera parte hubo poco ritmo; no fuimos capaces de conquistar el campo y combinar por fuera ni de atacar los espacios como sabemos. En la segunda parte entramos mejor, estábamos dentro del partido y concedíamos poco, pero a falta de 25 minutos, en una acción ofensiva a nuestro favor, concedimos una reanudación. A pesar del rebote, cometimos un error fatal”.
.
“A partir de ahí el partido se puso cuesta arriba: lo intentamos con generosidad y energía, pero las cualidades del rival no nos permitieron remontar. ¿La entrada de Doig? Cuando no entras bien en el partido y no puedes jugar como sabes, los rivales de este nivel tienen los medios para ponerte en serias dificultades. Psicológicamente trabajaremos para recuperar la confianza, conscientes de que el camino de crecimiento de los jóvenes también pasa por estos contratiempos” explicó el técnico emilianense.
.
“Dejamos escapar el partido por una ingenuidad nuestra y no expresamos plenamente lo que está en nuestras capacidades– reiteró Grosso -. Espero que partidos como estos nos sirvan de experiencia. En la primera parte estuvimos por debajo de nuestras posibilidades, con poco ritmo de juego, no supimos atacar los espacios como sabemos hacerlo y no expresamos nuestro potencial y calidad. En la segunda parte estuvimos en el partido, hicimos nuestro juego pero cometimos una ingenuidad que nos costó caro a pesar de la gran voluntad de los chicos, es una pena no haber podido hacer más. Nos quedamos con esta amargura e intentaremos mejorar para el futuro”.
.
Estas son las palabras de Cristian Volpato: “En mi opinión hicimos un buen partido sobre todo en la segunda parte, lo sentimos porque se decidió por penalti. Al principio estuvimos un poco por debajo del ritmo pero nos mantuvimos en el partido, en la segunda parte subimos el ritmo, lamentablemente nos faltó el gol”.
.
“Salimos al campo con el objetivo de ganar todos los partidos, lamentamos estos altibajos, pero ahora hay que mirar al siguiente. El entrenador nos ha dado una identidad de juego y tenemos un equipo fuerte, con muchos jugadores de calidad, me ha dado coraje, ha sabido esperarme y me ha dado consejos” son palabras recogidas por la web oficial del Sassuolo.
.
