F1, Kimi Antonelli hizo peticiones específicas a Papá Noel

Getty Images

Su primera temporada en la F1 fue positiva. Por supuesto, podría haberlo hecho aún mejor pero, como novato, al volante de un Mercedes, ocupando el lugar de un monstruo sagrado como Hamilton, aún así hizo de las suyas y con gran clase. Habiendo terminado 2025 con varias satisfacciones y muchas lecciones aprendidas, Antonelli ya se prepara para la nueva temporada, consciente de que tendrá que hacerlo aún mejor porque, como sabemos, la Fórmula 1 no espera a nadie. A pesar de ser aún muy joven (promoción de 2006), el piloto italiano está convencido de que 2026 será fantástico.

Fabrizio PonciroliLas fotos más bonitas de Eliska Babickova, ex piloto y novia de Kimi Antonelli

Las fotos más bellas de Eliska Babickova, ex piloto y novia de Andrea Kimi Antonelli

Eliska Babickova nació en la República Checa en 2005, y es un año mayor que el piloto de Mercedes
Eliska fue campeona de karting

En 2023 ganó el campeonato italiano en la categoría OK de Karting
"Ya no compite, ha decidido concentrarse en estudiar", explicó Antonelli en una entrevista con la Gazzetta dello Sport
"Pero conoce muy bien el paddock, sabe moverse"

Eliska y Kimi llevan casi dos años de relación

Muchas veces se les ha visto en actos públicos

Andrea Kimi Antonelli cumplirá 19 años el próximo 25 de agosto y es una gran promesa de la Fórmula 1

Eliska tiene casi 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram
Asiste a la Universidad de Stanford en California

.

El hecho de que, debido a la nueva normativa, todo el mundo vaya a empezar de cero se considera una gran ventaja para el piloto italiano. El pasado ya no contará, habrá que familiarizarse con los nuevos monoplazas desde los primeros entrenamientos en Barcelona, sin tener datos en los que basarse. «Es fantástico formar parte de este periodo de evolución y creación del nuevo proyecto, estoy muy ilusionado y no puedo&#8217 esperar a saber dónde estamos en comparación con nuestros rivales” ha declarado a la Gazzetta dello Sport. ¿Con los pies en el suelo y pedaleando? La verdad es que no.

Antonelli tiene muchos objetivos que está deseando alcanzar: “Tener un coche que nos permita luchar delante. Ganar carreras y quizás, quién sabe, incluso luchar por el Campeonato del Mundo. El equipo está empujando fuerte para darnos el mejor coche y dependerá de mí intentar hacer el resto” sus claras palabras de nuevo a La Gazzetta dello Sport. En resumen, Antonelli apunta alto. En su segundo año en la Fórmula 1, ya quiere ser protagonista absoluto, intentando entrar en el reducido círculo de los que luchan por el título de Campeón del Mundo.

.

Después de vivir la emoción del podio, de vencer en la pista a su compañero Russell, está claro que ganar su primer GP en la Fórmula 1 es un objetivo importante para Antonelli, que, sin embargo, también aspira a mucho más, confirmando que es “de otra pasta”.

.

Mercedes está trabajando duro para ofrecer a sus dos pilotos el monoplaza perfecto para aspirar a grandes metas. Después le tocará a Antonelli hacer todo lo posible para superar a su compañero de equipo y demostrar que, incluso con 19 años, ya se puede estar preparado para luchar por el Campeonato del Mundo.

.

También te podría gustar...