El mercado de la Lazio, trabajando en dos regalos de calidad para Maurizio Sarri

Getty Images

De repente, el Lazio se ha “liberado”. El club biancoceleste puede actuar con serenidad en el mercado de reparaciones. Se trata de un buen golpe para Maurizio Sarri que, a la vista de la plantilla disponible, podrá contar con algún refuerzo más en enero para aumentar la calidad del grupo que tiene actualmente a su disposición. Son muchos los nombres que se barajan como posibles objetivos del Lazio. En concreto, hay dos posibles operaciones que podrían salir adelante, y además bastante rápido.

Fabrizio PonciroliLorenzo Insigne está harto: posible regreso a la Serie A, 3 jugadores lo quieren

Lorenzo Insigne está harto: posible regreso a la Serie A, 3 lo quieren
El fantasista podría dejar Toronto pronto
Según los últimos rumores, parece que el ex jugador del Nápoles echa de menos Italia
El Como piensa en Insigne para apuntalar su plantilla y alejarse de la zona de descenso
Cesc Fábregas está convencido de que el ex jugador del Nápoles aún puede aportar una contribución importante en Italia
También existe la posibilidad de la Lazio, que también ha buscado a Insigne tras su adiós al Nápoles
Baroni está interesado pero quiere entender primero la condición física de Insigne
Una'otra hipótesis es la de la Fiorentina de Raffaele Palladino
Al igual que con la Lazio, primero habrá que comprobar el estado de Insigne.
Siempre presentes las ricas sirenas de Arabia Saudí
Los jeques siempre se sienten atraídos por los grandes nombres pero Insigne no parece interesado

.

La primera concierne a Lorenzo Insigne. El ex jugador del Nápoles, tras su aventura en el Toronto FC (66 partidos con 15 goles en total), tiene un gran deseo de volver a jugar en la máxima liga italiana. Maurizio Sarri sería el entrenador perfecto para el delantero napolitano (trabajaron juntos de 2015 a 2028), que no ve la hora de que llegue la ansiada fumata blanca. Se habla de un contrato de seis meses a razón de unos 1,3 millones de euros. En caso de reconfirmación para la próxima temporada, se revisará el salario.

.

El otro gran objetivo sería Lazar Samardzic. El centrocampista ofensivo del Atalanta sería muy del agrado del técnico biancoceleste, que lo habría señalado a los ejecutivos del club. El verdadero problema es que La Dea no parece dispuesta a privarse de él. El serbio es una baza importante para Raffaele Palladino. Sin embargo, ante una oferta adecuada (no inferior a 20/25 millones de euros), no se puede descartar que el club de Bérgamo se plantee dejarle marchar.

El nacional serbio es un activo importante para Raffaele Palladino.

No hay que olvidar que el técnico Maurizio Sarri también tiene en alta estima al centrocampista del AC Milan Ruben Loftus-Cheek (el Diavolo parece obligado a vender a alguien, dados los gastos de enero en los que tendrá que incurrir). El centrocampista inglés sería un importante valor añadido para el Lazio.

.

Lo que parece claro es que el club biancoceleste, tras la congelación del mercado veraniego, por fin está dispuesto a darle a Maurizio Sarri al menos un par de refuerzos de calidad para intentar mejorar un equipo que, hasta la fecha, lo ha hecho bastante bien sobre el terreno de juego. Se esperan noticias en breve.

También te podría gustar...