Mercado en el Inter, un jugador top dice adiós a los nerazzurri en verano

Los próximos meses podrían ser los últimos en los nerazzurri para Hakan Calhanoglu. El centrocampista del Inter ya se planteó un traspaso la temporada pasada y, efectivamente, el próximo verano podría producirse la salida del ex jugador del AC Milan. El turco, que cumplirá 32 años en menos de dos meses, tiene contrato con los nerazzurri hasta 2027 y es poco probable que el club milanés lo prorrogue. Así, un adiós en el verano de 2026 parece muy probable, también porque un gran pretendiente para el jugador está dispuesto a dar un paso al frente de nuevo.
.
Según informan los medios turcos, el Galatasaray está presionando a los agentes de Calhanoglu, un viejo objetivo de mercado de los leones de Estambul. El propio jugador había expresado en el pasado su aprobación a un posible traslado a Turquía: el Galatasaray puede garantizarle un contrato tan bueno o mejor que el actual para los últimos años de su carrera. Mucho dependerá de la voluntad de los dirigentes nerazzurri, que se sentarán con el jugador en los próximos meses: si no hay acuerdo para la renovación, el adiós en verano está cantado.
Hakan Calhanoglu sigue siendo un jugador crucial para el Inter en estos momentos, que inevitablemente debería volver al mercado para buscar un regista del mismo calibre. Los nerazzurri valoran la ficha del centrocampista turco en unos 25-30 millones de euros. El Biscione también piensa en cómo reforzar y renovar la defensa: según la Gazzetta dello Sport, el club milanés ha identificado a Branimir Mlacic, croata del Hajduk Split, de 18 años el 12 de marzo, como el hombre del futuro.
En los últimos días se han intensificado los contactos entre los dos clubes y en el mercado de enero el Inter podría hacer una oferta rápida que dejaría fuera de combate a la ya numerosa competencia interesada en el chico, en particular Borussia Dortmund, Newcastle, Barcelona y Real Madrid.
Mlacic podría ser el nuevo fichaje del Hajuk Split.
Mlacic podría ocupar el puesto de Stefan De Vrij: el central holandés podría dejar a los nerazzurri ya en enero para buscar más hueco de cara al Mundial de 2026 en Norteamérica.
El Inter podría hacer una oferta rápida que dejaría fuera de juego a la ya numerosa competencia interesada en el chico, en concreto Borussia Dortmund, Newcastle, Barcelona y Real Madrid.
